¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

Informe tráfico

Te respondemos

Es un informe sobre vehículos expedido por la Dirección General de Tráfico, que contiene todos los datos relacionados con el vehículo que constan en el Registro de la citada Dirección General de Tráfico. El informe de tráfico oficial que le haremos llegar es un documento oficial y original expedido por la Administración competente (Dirección General de Tráfico). Es un documento fácil de leer para todos los usuarios.

Sí. El informe que le enviaremos es un documento oficial y original expedido por la Administración competente (Dirección General de Tráfico).

Tan sólo deberá indicarnos la matrícula o número de bastidor.

Se lo enviamos al correo electrónico que nos facilite al momento de realizar la solicitud (en formato PDF) y, en el plazo de 1 hora hábil, siempre que no haya problemas de conexión con la base de datos de la DGT.

Si ha transcurrido ese tiempo y usted no la ha recibido su documento, por favor, revise su carpeta de correo no deseado o spam  o, bien,  póngase en contacto con nosotros para verificar en qué estado se encuentra su pedido.

En el informe encontrarás la siguiente información detallada:

✅ Datos del titular:

Nombre de la persona jurídica o natural que es propietaria del vehículo.

✅ Identificación del vehículo.

En esta sección se te indica: Matricula, marca, modelo, número de bastidor, fecha de matriculación, domicilio del vehículo.

✅ Seguro

Nombre de la compañía aseguradora

✅ Gravámenes

Si el vehículo cuenta con alguna reserva de dominio, embargo, precinto, renting, leasing o hipoteca inmobiliaria.

✅ Historial de titulares y bajas

Número de personas a las que ha pertenecido el vehículo. Indica si el vehículo se encuentra o estuvo en baja en algún momento.

✅ Inspecciones técnicas

Información detallada del número de inspecciones técnicas a las que se ha sometido el automóvil.

✅ Cuentakilómetros

Listado detallado de las diferentes lecturas de cuentakilómetros.

✅ Indicador con denegatoria

Cuando el vehículo aparece con denegatoria se debe consultar con la DGT.

✅ Información medioambiental

Allí se indica: Combustible, tipo de alimentación, categoría del vehículo eléctrico. Consumo Wh/km y autonomía eléctrica.

Ir arriba