¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

Últimas voluntades

Te respondemos

Es el servicio de trámite que te ofrecemos en registronline.es, donde puedes solicitar el certificado de últimas voluntades online desde la comodidad de tu casa u oficina. El objetivo es agilizar y evitar todos los contratiempos que a veces resulta solicitar un documento en una entidad pública.

Nuestros servicios son totalmente garantizados y nos caracterizamos por ser muy responsables tanto en la ejecución del trámite como en los tiempos de entrega. Es por eso que puedes tener la total certeza que el certificado que recibirás, es un documento oficial y original, sin modificaciones de ninguna clase, expedido por el Ministerio de Justicia.

El Certificado que le enviaremos es un documento oficial y original, sin modificaciones de ninguna clase, expedido por el Ministerio de Justicia.

Para solicitar un certificado de últimas voluntades online, es muy sencillo, solo debes rellenar los datos que constan en el formulario de nuestra página con los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Apellidos del difunto
  3. DNI
  4. Fecha de defunción.

Es necesario que nos envíe escaneado el Certificado de Defunción a la siguiente dirección de correo electrónico: gestion@registroenlinea.es

El lapso que demora el trámite para obtener el certificado de últimas voluntades online es de 4 a 10 días hábiles*, cabe destacar que este puede ser solicitado una vez que hayan transcurrido como mínimo 15 días hábiles a partir de la fecha de defunción.

*Debido a la situación actual de COVID, el lapso de tiempo puede demorarse de entre 15 a 30 días hábiles.

Se lo enviamos al correo electrónico que nos facilite al momento de registrar sus datos. Será enviado en formato PDF. Posteriormente,  recibirá el documento original  por correo ordinario en su domicilio o en la dirección que nos indique.

Si usted no lo ha recibido en los plazos indicados, por favor, revise su carpeta de correo no deseado o spam. De lo contrario póngase en contacto con nosotros para verificar en qué estado se encuentra su pedido.

Ir arriba